Evento de linternas en Louisville: Wild Lights

Hasta el 5 de junio de 2022 los ciudadanos de Louisville y el estado podrán disfrutar de uno de los festivales de linternas más grandes en el país, con miles de artesanías de alto nivel cultural cubiertas con más de 50,000 bombillas en el Zoológico de Louisville.

En Wild Lights los asistentes podrán ser testigos de una enorme variedad de linternas con formas de animales y criaturas salidas de la mitología china, como los dragones, a partir de las 6:30 pm.

En la página web del Zoológico de Louisville se lee la siguiente descripción del evento:

«Embárquese en un viaje al lejano oriente mientras pasea junto a espectaculares muestras culturales que celebran el rico patrimonio y la artesanía de los artesanos de las linternas. Dramáticos arcos iluminan el camino en un viaje mágico entre coloridos pavos reales, serpientes escurridizas y una hermosa sabana africana.»

«Majestuosas mariposas le invitan a entrar en un mundo de insectos y animales de todo el mundo. Los niños (o los niños de corazón) pueden formar parte de la magia mientras se balancean en nuestros columpios a la luz de la luna o entran en un caleidoscopio gigante para divertirse girando. La maravilla de Wild Lights creará sonrisas y recuerdos brillantes para los visitantes de todas las edades.»

En lo referente a precios se puede destacar: La entrada general individual es de $20 dólares, un paquete familiar puede obtenerse por $65 dólares. Los niños de 2 años o menos entran gratis.

Si el asistente es miembro del zoológico la entrada individual será de $17 dólares y el paquete familiar de $55.

Los pases de acceso y más información puede obtenerse en el sitio web del Zoológico de Louisville

Entradas relacionadas

Deja tu comentario