Empieza construcción de nueva estación de policía en Lexington

El lunes 6 de junio la alcaldesa de Lexington, Linda Gorton puso la primera piedra de una nueva estación de policía en Man O’War al sur del Condado de Fayette, en compañía del jefe de policía Lawrence Weathers y varios concejales.

“Esta nueva instalación sitúa a la policía más cerca de las principales arterias de tráfico y de los barrios de Man O’ War”, dijo Gorton. “También ahorrará dinero en gastos de servicios públicos y en alquileres”.

La nueva estación, que parte de una inversión de más de 4 millones de dólares, será construida en un terreno de la ciudad ue forma parte del Parque de Veteranos, junto a la estación de bomberos 22 en Clearwater Way.

“Tener en cuenta la seguridad pública es primordial a la hora de planificar el futuro de nuestra ciudad”, dijo el jefe de policía Lawrence Weathers. “Esta nueva instalación mejora la accesibilidad de nuestro creciente Sector Este, y proporciona características actualizadas a nuestras oficinas y a nuestros ciudadanos”.

El edificio de 4,2 millones de dólares contará con más de 7.800 pies cuadrados de espacio, un espacio operativo ampliado muy necesario, que incluye una sala más grande para que los agentes pasen lista al comienzo de cada turno, y espacio para programas de formación, mayor espacio para los supervisores, un nuevo cuarto de bicicletas para guardarlas y trabajar con ellas, que son una parte integral del trabajo policial comunitario de la Oficina de Patrulla del Departamento de Policía y un sistema geotérmico de calefacción y refrigeración (Estará preparada para albergar paneles solares en el futuro).

Related posts

Leave a Comment