Inauguran nuevo edificio de usos múltiples en Lexington

La Alcaldesa Linda Gorton, la Concejal Hannah LeGris, el personal de Parques y Recreación de Lexington, y los campistas del programa de Recreación Terapéutica inauguraron oficialmente un nuevo edificio de usos múltiples en Woodland Park el fin de semana.

«Estamos emocionados de cortar la cinta de este nuevo edificio, que no sólo ofrecerá nuevos baños para los visitantes del parque, sino que también servirá como apoyo para el campamento de verano de nuestro programa de Recreación Terapéutica aquí en Woodland Park», dijo Gorton. «Nuestro programa de Recreación Terapéutica, que forma parte de nuestra División de Parques y Recreación, desempeña un papel fundamental en el apoyo a los miembros de nuestra comunidad con necesidades especiales».

Los nuevos baños cumplen con la normativa ADA y están mejor adaptados para apoyar a todos los visitantes del parque, así como a los campistas.

El programa de Recreación Terapéutica de Parques y Recreación de Lexington tiene programas durante todo el año para personas con necesidades especiales, así como tres lugares de campamento diferentes cada verano. El campamento de Woodland Park, que sirve a individuos de 12 a 20 años con discapacidades, provee una mezcla de socialización, interacción e inclusión para los campistas. El campamento ha comenzado esta semana.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario