Inversión histórica brindará Internet de alta velocidad a más de 34.000 hogares y empresas de Kentucky

Como parte de su Plan «Better Kentucky», el gobernador Andy Beshear ha anunciado hoy una inversión histórica de más de 203 millones de dólares para ampliar el acceso a Internet de alta velocidad, fiable y asequible, a más de 34.000 familias y empresas de Kentucky.

El Gobernador dijo que el programa estatal «Better Internet» está proporcionando más de 89,1 millones de dólares en 46 subvenciones a 12 proveedores de servicios de Internet y a los gobiernos locales de 35 condados de Kentucky. Los beneficiarios de las subvenciones han prometido fondos para igualar las aportaciones del Estado, lo que eleva la inversión total de esta ronda de concesiones de expansión de la banda ancha a más de 203 millones de dólares.

«Estoy increíblemente satisfecho de anunciar lo que creo que es la mayor provisión de fondos para Internet de alta velocidad en la historia de nuestra mancomunidad», dijo el gobernador Beshear. «Un servicio de Internet fiable y de alta velocidad no es sólo la infraestructura del futuro, sino la del presente. Es tan importante ahora mismo como las carreteras y los puentes. Y hoy es una parte clave de nuestro plan para construir un Kentucky mejor, ya que la Internet de alta velocidad será fundamental para el éxito de la economía de nuestro estado y para la futura creación de empleo.»

Entradas relacionadas

Deja tu comentario