Entrega de materiales escolares en Louisville

La Oficina de Resiliencia y Servicios Comunitarios (RCS) del área metropolitana de Louisville va a donar 200.000 dólares para la compra de material escolar, como mochilas, carpetas, cuadernos, bolígrafos, lápices, ceras y reglas, que se repartirán en siete eventos de vuelta al cole previstos para finales de julio y principios de agosto por Neighborhood Place y numerosos socios comunitarios.

Sábado, 23 de julio, Festival de Regreso a la Escuela en el instituto Valley, de 9 a.m. a mediodía. (10200 Dixie Highway)

Este evento anual será un formato drive-thru este año y está abierto a las familias con niños en el jardín de infantes hasta la escuela secundaria. Se proporcionará material escolar y mochilas hasta agotar existencias.

Martes, 26 de julio, Evento de Regreso a la Escuela en el Centro Educativo DuValle/Escuela Primaria Carter, 5-7 p.m. (3610 Bohne Ave)

Este evento de regreso a la escuela en formato drive-thru proporcionará mochilas gratuitas, útiles escolares y bocadillos para los jóvenes de 18 años y menores, hasta agotar existencias.

Sábado, 30 de julio, Festival de Regreso a la Escuela en la Academia Norte de Olmsted, 9-11 a.m. (4530 Bellevue Ave)

Se entregarán mochilas y útiles escolares gratuitos hasta agotar existencias (los estudiantes deben estar presentes)

Martes, 2 de agosto, evento de vuelta a la escuela en el Charmoli Center Neighborhood Place, 10-11:30 a.m. ( 9100 Marksfield Road)

Los coches deben entrar en este evento desde la zona de S. Chadwick Rd./Hurstbourne Baptist Church; no desde Whittington Parkway. Abierto a las familias con estudiantes desde el jardín de infancia hasta la escuela secundaria. Se proporcionarán mochilas gratuitas con material escolar esencial apropiado para el grado hasta que se agoten las existencias. Se requerirá una identificación válida u otra prueba de residencia en el condado de Jefferson.

Jueves, 4 de agosto, Festival de Regreso a la Escuela en el Primer Centro Getsemaní para el Desarrollo de la Familia, 10 a.m.-1 p.m. (1159 Algonquin Pkwy)

Abierto a las familias con los estudiantes en el jardín de infantes hasta la escuela secundaria. Se proporcionarán mochilas gratuitas con materiales escolares esenciales apropiados para el grado mientras duren las existencias.

Viernes, 5 de agosto, Festival de Regreso a la Escuela en el Northwest Neighborhood Place en La Academia de Shawnee, de 9 a.m. a mediodía. (4018 West Market St.)

Este evento anual está abierto a las familias con niños en el jardín de infantes hasta la escuela secundaria. Se proporcionarán mochilas gratuitas y material escolar apropiado para el grado mientras duren las existencias. 

Sábado, 6 de agosto de 2022, Festival de Regreso a la Escuela en la Secundaria Thomas Jefferson, 10 a.m.-1 p.m.(1501 Rangeland Rd.)

Este evento anual está abierto a las familias con niños en el jardín de infancia hasta la escuela secundaria. Se proporcionarán mochilas gratuitas y material escolar apropiado para cada grado hasta que se agoten las existencias. Los niños deben estar acompañados por un padre o tutor.

(Información traducida de Louisville Gov)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario