Este diciembre comenzarán los trabajos previos para mejorar Purchase Parkway y ampliar la I-69 de Mayfield a Fulton

El Gobernador Andy Beshear anunció que en diciembre comenzarán las obras de un proyecto de dos años de duración, para adecuar la Julian Carroll-Purchase Parkway a las normas interestatales, lo que permitirá ampliar la carretera interestatal 69 desde Mayfield hasta Fulton.

“La finalización de la I-69 desde el río Ohio hasta la frontera con Tennessee ha sido un sueño largamente añorado por la gente del oeste de Kentucky”, dijo Beshear. “Esta mejora apoyará aún más nuestro crecimiento empresarial e industrial y mejorará los viajes para todos los que visitan Jackson Purchase”.

El Gabinete de Transporte de Kentucky (KYTC) adjudicó el contrato a Jim Smith Contracting de Grand Rivers. El proyecto de dos años incluye la modernización de la Kentucky Highway 339 Wingo Salida 14.

Los equipos también realizarán mejoras en las salidas 1 y 2 de Fulton. El proyecto permitirá la ampliación de la I-69 a lo largo de las 21 millas finales de la autopista existente. El coste del proyecto es de 33,9 millones de dólares, con el objetivo de completar la construcción a finales de 2024.

“El contratista también ampliará las alcantarillas, mejorará los guardarraíles, trabajará en el drenaje y completará otras mejoras necesarias para llevar la carretera existente a los estándares interestatales durante las próximas dos temporadas de construcción”, dijo Kyle Poat, Ingeniero Jefe del Distrito 1 de KYTC.

Los automovilistas verán la señalización de las obras, y sólo se esperan algunas restricciones de tráfico intermitentes a lo largo de la zona de obras hasta principios de marzo.

Related posts

Leave a Comment