USCIS Rediseña las Tarjetas de Residente Permanente y los Documentos de Autorización de Empleo

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) anunció nuevos diseños para mejorar la seguridad de las Tarjetas de Residente Permanente (también conocidas como Green Cards o Tarjetas Verde) y los Documentos de Autorización de Empleo (EAD). USCIS comenzó a emitir las tarjetas rediseñadas el 30 de enero de 2023.

Los nuevos diseños de las tarjetas de residente permanente y EAD contienen tecnología de vanguardia que continúa salvaguardando la seguridad nacional y mejora los servicios a nuestros clientes. Los cambios incluyen ilustraciones detalladas actualizadas y mejoradas; impresión táctil que se integra mejor con el diseño; tinta óptica variable mejorada; imágenes holográficas altamente seguras en la parte frontal y posterior de las tarjetas; una nueva función de revelación de capas con una ventana parcial en el cuadro de fotos posterior; y los campos de datos colocados en lugares diferentes a los de las versiones anteriores.  

La introducción de los nuevos diseños no significa que las tarjetas actuales emitidas no sean válidas. Las tarjetas actuales siguen siendo válidas hasta su fecha de vencimiento.

Algunas tarjetas de residente permanente y EAD emitidos después del 30 de enero de 2023 pueden mostrar el formato del diseño actual porque USCIS continuará usando la cartulina existente hasta que se agoten los suministros actuales. 

(Comunicado publicado en el sitio web del USCIS el 30 de enero)

Related posts

Leave a Comment